Comentarios Recientes

Limites de Twitter

| Categorías Noticias, Redes Sociales, internet, twitter | | Comentario 2

En Twitter también existen límites, los cuales intentan evitar que se utilice el servicio como SPAM.  En MuyComputer.com publican un artículo de cual cito lo siguiente:

Twitter muestra un mensaje de error en el navegador cuando por ejemplo se sobrepasan las 1.000 actualizaciones diarias desde cualquier dispositivos, los 250 mensajes directos en un día o 150 solicitudes de API por hora. Después de 24 horas, se vuelve a tener este amplio margen de maniobra dentro del servicio de microblogging.

Respecto al número de usuarios seguidos, Twitter no permite un seguimiento masivo de usuarios y por ello sólo ofrece la posibilidad de tener 100 followings nuevos al día. Además, el número de followers y followings debe estar compensado: no es lógico que un usuarios siga a 10.000 perfiles mientras que él sólo le siguen 100. La balanza debe estar compensada.

Cada usuario sólo puede crear 20 listas independientemente de que sean públicas o privadas. Además, dentro de cada lista no puede haber más de 500 seguidores. En el caso de las búsquedas, sólo se pueden guardar un máximo de 10.

Para leer el artículo completo: MuyComputer.com

number of view: 68

Post Similares

2 Responses to “Limites de Twitter”

  1. Tito says:

    OK,Hola, excelente entrada, hace dias venia pensando en lo que explicas en este blog, yo soy de los que prefieren la calidad antes que la cantidad, en mi blog publico a menudo cada dos dias, en ocasiones publico 2 entradas en un solo dia como maximo, lo que hago es que cuando tengo tiempo hago las entradas de la proxima semana solo para ya tenerlo listo, luego cuando llega el dia simplemente lo publico.

    Primera vez que comento, pero soy un asiduo lector del blog, me encanta el diseño que tienen.

    Salu2

  2. Gracias @Tito, hasta el momento una gran parte de los POST de mi blog vienen de posts de otros blogs porque ahora mismo estoy muy cargado y no tengo mucho tiempo para sentarme a preparar buenos posts…

    Me alegra y me motiva bastante saber que hay gente que lee mi blog a menudo, eso me dice que debo ponerle aún más carácter a lo que hago…

    En cuanto al diseño, en realidad no lo hice yo, es un theme de WordPress que encontré y me encantó, pues soy Desarrollador, nada que ver con Diseño Web..