Comentarios Recientes

OpenOffice: 100 millones de Descargas

| Categorías Pymes, Tecnologia, internet | | Comentario 2

Teniendo en cuenta que OpenOffice.org 3.0 fue lanzado en octubre de 2008, lograr 100 millones de descargas de aquella versión y sus actualizaciones en tan solo un año es un hito realmente destacable para una suite ofimática que además tiene como clara desventaja su competitividad con la solución de Microsoft, Office, que sigue siendo la alternativa más popular tanto entre usuarios finales como en empresas de todo tipo de tamaño.

Sin embargo las prestaciones de OpenOffice.org 3.0 vuelven a demostrar tras cada iteración que esta suite ofimática está preparada desde hace tiempo para poder convertirse en acompañante perfecta para las tareas diarias con documentos de todo tipo.

Fuente: MuyComputerPro.com

number of view: 16

Post Similares

2 Responses to “OpenOffice: 100 millones de Descargas”

  1. fr0st says:

    OpenOffice no sirve…. al menos en la hoja de calculos se vuelve una basura :P aunque para tener solo 20 programadores en su plantilla de desarrolladores esta mas que bien

  2. Realmente OpenOffice no se puede comparar con MSOffice, en especial con Excel, pero si te das cuenta y analizas lo que hacen miles de secretarias, estudiantes, profesionales que solo “leen” reportes y no usan los macros, OpenOffice es mas que suficiente, pues no todo el mundo explota el potencial de esta herramienta, que a decir verdad es lo mejor que tiene Micro$oft…