Comentarios Recientes

Firefox 3.6 + advertencia de no usar Internet Explorer

| Categorías Microsoft, Software Libre, internet | | Comentario 1

Como todos sabemos,  algunos países europeos han recomendado no usar Internet Explorer por razones de seguridad.   Esto ha desatado un ola de descargas de navegadores alternativos, como es el caso de Firefox.  Tanto así que en Alemania se han producido 300,000 descargas por encima del promedio.

Las descargas de Opera han aumentado alrededor de un 37%, y aunque no se tiene dato de Chrome, se supone que también ha aumentado el promedio de descargas.  Nuevamente podemos ver como Internet Explorer sigue perdiendo y perdiendo terreno en esta guerra.  Lo peor del caso(para Internet Explorer) es que en estos momentos la tendencia es cada vez más utilizar un navegador para todo lo que hacemos en nuestras computadoras(o smartphones).

Para hacer mas duro el golpe, Firefox acaba de lanzar su version 3.6, la cual promete ser mucha más rápida que la anterior versión, y trayendo nuevas caraterísticas bastante interesantes.  Veamos:

number of view: 470

Post Similares

One Response to “Firefox 3.6 + advertencia de no usar Internet Explorer”

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Junior Hernandez, Williams Mendez. Williams Mendez said: Blog Post: Firefox 3.6 + advertencia de no usar Internet Explorer http://microuri.com/um [...]