Comentarios Recientes

Adobe:La culpa es de Apple

| Categorías Apple, Programacion, Sistemas Operativos, Tecnologia, internet, juegos, telecomunicaciones | | Comentario 0

En MuyComputer.com han publicado un interesante artículo acerca del polémico tema de Flash en el iPhone y las opiniones de Adobe frente al caso.  Aquí les dejo parte del artículo:

El mensaje de Adobe solía ser más tranquilizador cuando se les preguntaba acerca del posible soporte de Flash en el iPhone de Apple -que de hecho parecía estar más cerca-, pero de un tiempo a esta parte todo ha cambiado y parece que los responsables de la tecnología se han cansado de excusarse.

De hecho, al tratar de acceder a esta tecnología de Adobe en el iPhone aparece un mensaje que deja muy claro que Adobe le echa todas las culpas a Apple por su tradicional política restrictiva a la hora de gestionar sus productos.

Apple restringe el uso de tecnologías requeridas por productos como Flash Player. Hasta que Apple no elimine dichas restricciones, Adobe no puede ofrecer Flash Player para el iPhone o el iPod touch“.

number of view: 149

Post Similares